El mundo esta loco loco loco

viernes, febrero 01, 2008

El primer acto de terrorismo claramente documentado en la historia de la humanidad

Los “Sionistas Invasores y Ocupantes de Palestina” acusan como terroristas a los palestinos que buscan la liberación de su pueblo por medio de la violencia.

Y, con esta acusación, este pueblo invasor cree justificar el asesinato de los pobladores nativos de esa tierra -niños, mujeres y ancianos- todos civiles inocentes y víctimas de esa invasión.

Estos sionistas -y muchos en todo el mundo que los apoyan de buena fe, intoxicados por la propaganda sionista- sostienen que terrorismo es una sucesión de actos de violencia que se caracteriza por inducir terror en la población civil de forma premeditada.

Esta idea es recogida por una propuesta de las Naciones Unidas que define al terrorismo como: “…Cualquier acto, además de los ya especificados en los convenios y convenciones vigentes sobre determinados aspectos del terrorismo, los Convenios de Ginebra y la Resolución 1566 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (2004,) destinado a causar la muerte o lesiones corporales graves a un civil o a un no combatiente, cuando el propósito de dicho acto, por su naturaleza o contexto, sea intimidar a una población u obligar a un gobierno o a una organización internacional a realizar una acción o abstenerse de hacerla…”

Sin embargo, los invasores de Palestina olvidan convenientemente que el primer acto de terrorismo claramente documentado en la historia cultural de la humanidad fue ejecutado por el pueblo judío, para lograr que el Faraón de Egipto les concediera la libertad.

Con esta introducción me refiero a que en la Biblia, en el libro del Éxodo, se narra meticulosamente cómo el pueblo hebreo fue rescatado de su cautiverio por medio de un largo proceso que comenzó con las conocidas “Nueve plagas de Egipto” y culminó en la “Matanza de los primogénitos”.

En el Libro Sagrado leemos este párrafo: "…Este es el sacrificio de la Pascua de Yahveh, que pasó de largo por las casas de los israelitas en Egipto cuando hirió a los egipcios y salvó nuestras casas...” (Ex 12.27)

Pero muchos no saben que cuando los judíos festejan la Pascua Judía – “Pesaj” en la lengua hebrea- están recordando -y reverenciando- ese “pasar de largo” ya que “Pesaj” significa precisamente “saltear” o “pasar por alto”.

Es decir que, desde hace milenios, el judaísmo celebra jubilosamente que Yahvé, su Dios, haya asesinado deliberadamente a todos los primogénitos de Egipto –todos ellos civiles inocentes- incluyendo en esa minuciosa matanza al hijo del Faraón, a los hijos de los esclavos y hasta a los primeros nacidos del ganado.

Esto lo narra la Biblia diciendo: “… Moisés dijo: “Así dice Yahvé: hacia media noche pasaré yo a través de Egipto; y morirá en el país de Egipto todo primogénito, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono hasta el primogénito de la esclava encargada de moler, así como todo primer nacido del ganado. Y se elevará en todo el país de Egipto un alarido tan grande como nunca lo hubo, ni lo habrá. Pero entre los israelitas ni siquiera un perro ladrará ni contra hombre ni contra bestia para que sepáis cómo Yahvé hace distinción entre Egipto e Israel…”

Este infanticidio masivo de los primogénitos de Egipto fue precedido por las Nueve Plagas enviadas por el Dios de los hebreos a los dominios del Faraón, para convencerlo de que le convenía liberar al pueblo judío de su cautiverio en las tierras del Nilo.

El libro del Éxodo describe detalladamente que esas nueve plagas fueron:
1.- Las aguas se convirtieron en sangre.(Ex. 7:19,20)
2.- Las ranas cubrieron la tierra de Egipto. (Ex. 8:6)
3.- En todo el país, el polvo se convirtió en piojos. (Ex. 8:16,17)
4.- Egipto se cubrió de toda clase de moscas muy molestas. (Ex. 8:24, 29)
5.- Una peste mató a todos los caballos, asnos, camellos, vacas y ovejas. (Ex. 9:3)
6.- Moisés esparció en el cielo de Egipto las cenizas de un horno que se transformaron en una enfermedad y provocaron en todos los egipcios, incluido su ganado, unas pústulas ulcerosas (Ex. 9:8-10)
7.- Una tormenta de rayos y granizo machacó también toda la hierba del campo, y quebró todos los árboles del campo. (Ex. 9:24)
8.- Una plaga de langostas cubrió toda la superficie del país hasta oscurecer la tierra y devoraron toda la hierba del país y todos los frutos de los árboles que el granizo había dejado; no quedó nada verde ni en los árboles ni en las hierbas del campo en toda la tierra de Egipto.(Ex. 10:12)
9.- Sobrevinieron tinieblas por tres días tan densas que podían palparse (Ex. 10:21)

Conviene aclarar que estas nueve plagas hicieron sufrir extraordinariamente a todo el pueblo egipcio pero no a los hebreos, ya que Moisés y los suyos quedaron cuidadosamente a salvo de todas esas calamidades enviados por Yahvé para torcer la voluntad del Soberano de Egipto.

De esta manera, siguiendo cuidadosamente las instrucciones de su Dios, obtuvo Moisés la liberación de los judíos de su cautiverio y comenzó el Éxodo del pueblo de Yahvé a las tierras de Canaán.
Y todos estos acontecimientos son considerados generalmente como aquellos que marcan el nacimiento del pueblo judío como tal.

Por otra parte, fue el propio Yaveh quien ordenó a Moisés celebrar todos los años ese acto de terrorismo cuando en la Biblia se lee:

“…Yo pasaré esta noche por la tierra de Egipto y heriré a todos los primogénitos del país de Egipto, desde los hombres hasta los ganados, y me tomaré justicia de todos los dioses de Egipto. Yo, Yahveh. La sangre será vuestra señal en las casas donde moráis. Cuando yo vea la sangre (la Biblia se refiere a la sangre del cordero pascual con la que los judíos cautivos debían pintar las jambas y los dinteles de sus moradas) pasaré de largo ante vosotros, y no habrá entre vosotros plaga exterminadora cuando yo hiera el país de Egipto. Este será un día memorable para vosotros, y lo celebraréis como fiesta en honor de Yahveh de generación en generación. Decretaréis que sea fiesta para siempre" (Ex. 12:12 a14).

En este largo relato de la Biblia se detallan todos los actos criminales del Dios de los hebreos, ejecutados contra una mayoría absoluta de egipcios inocentes. Y se señala que Yahvé ordenó celebrar ese inmundo infanticidio como “fiesta para siempre”.

¿Debemos sorprendernos, entonces, de que el Sionismo haya cometido -y siga cometiendo- desde su ocupación de Palestina continuados actos de terrorismo contra los pacíficos habitantes de esa tierra?

Porque el Judaísmo jamás condenó las calamidades ordenadas por su Dios y ejecutadas por Moisés y su hermano Aarón contra los egipcios.
Por el contrario, el Judaísmo en todo el mundo celebra cada año y desde hace milenios este primer acto de terrorismo claramente documentado en la historia humana, festejándolo “de generación en generación”.

En estas condiciones… los sionistas -orgullosos herederos de ese Judaísmo nacido de una larga serie de actos terroristas- ¿tienen autoridad moral para condenar el terrorismo de los palestinos quienes, como los antiguos hebreos, buscan liberarse de su cautiverio?


Para terminar, es cierto que, aunque minoritarios, hay muchos judíos en todo el mundo quienes con su conducta hacen suyas las palabras del escritor judío Moshe Menuhim.

Moshe Menuhim, respecto de la tragedia de los palestinos, escribió:

“En lo que a mi concierne” ha dicho Moshe Menuhin “mi religión es el judaísmo profético y no el judaísmo-napalm. Los nacionalistas ‘judíos’, el nuevo tipo de guerreros ‘judíos’ no son judíos, sino nazis ‘judíos’ que han perdido todo el sentido de la moralidad y la humanidad judías... A pesar de todos los artificios de encubrimiento y la construcción de imágenes ficticias; a pesar de los torrentes de trucos sofisticados, publicidad astuta, retórica polémica, ocultamiento de los hechos, redacción tendenciosa de la historia, el hecho trágico es que los nacionalistas ‘judíos’ se apoderaron por la fuerza de las armas, del terror y de las atrocidades, de los hogares, la tierra y la patria de los campesinos, trabajadores y comerciantes árabes, en la vieja Palestina; construyeron una ‘Patria Judía’ y la expandieron durante los meses anteriores al 14 de mayo de 1948 por medio de masacres, despojos, terrorismo, entre el 10 de abril y el 14 de mayo, expulsando a los árabes de ciudades tan típicamente árabes como Deir Yassin, Jaffa, Acre, Ramleh, Lydda, etc.. Los nacionalistas ‘judíos’ son nazis ‘judíos’ y yo siento vergüenza que me identifiquen con ellos y con sus causas herejes”.

1 Comments:

At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué "buenos tipos" estos Sionistas, ¿no?

Ahora están intentando reescribir la historia en Wikipedia:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=66537

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home